Software en la nube

Desde hace unos años el software que usted ejecutaba desde tu PC de escritorio paso a ejecutarse en lo que hoy llamamos “la nube”. Esto trae todo un nuevo mundo de posibilidades para el usuario, por ejemplo poder acceder al software desde cualquier equipo que este conectado a internet, incluso desde tu smart phone favorito o tu tablet. Otra ventaja de este nuevo paradigma en el uso de software es su agilidad para mantenerlo, ampliarlo y brindar soporte técnico. Por este motivo desde hace ya mas de 10 años me especialicé en dominar todas las tecnologías necesarias para desarrollar este tipo de productos de software.

¿Qué hago exactamente?

Desarrollo sistemas de software en la nube a medida para profesionales, pequeñas y medianas empresas, realizando el ciclo completo del proceso del sistema que usted necesita. Me encargo de reunir los requerimientos del cliente, conocer las dificultades que afronta al no tener una plataforma de software sobre el cual apoyarse. Conociendo esto me encargo de analizar, diseñar y desarrollar el software que mejor se adapte a tus necesidades. Por supuesto mi trabajo no finaliza alli, ya que luego me encargo de brindar el soporte técnico y la consultoría que necesites para obtener la máxima eficiencia del sistema.

¿Cómo trabajo?

Normalmente el primer paso se da cuando el cliente me presenta el problema que necesita resolver o automatizar, en ese momento mediante una simple entrevista obtengo cuales son los requisitos que el sistema de software debe reunir y el resultado que se desea obtener. Seguidamente realizo el análisis del proyecto aplicando el paradigma de Producto Mínimo Viable (MVP), lo que permite obtener resultados inmediatos implementando las funcionalidades escenciales para cumplir con los objetivos propuestos. Esta metodología de trabajo optimiza los tiempos, minimiza el costo del presupuesto y permite al cliente obtener resultados inmediatos entre otras ventajas. Finalizado el análisis confecciono el presupuesto por el trabajo con los plazos de tiempo de desarrollo estimados.

 

¿Comenzamos a trabajar? Contactate conmigo!

13 + 8 =

WhatsApp chat
Share via
Copy link
Powered by Social Snap