¿Tenés un canal de TV y tu imagen no esta en internet?

Muchos pequeños y medianos canales de TV por cable inviertieron altas sumas de dinero actualizando sus equipos al sistema HD y todavía no tienen su imagen en internet. ¿Sabías que con una baja inversión podes tener tu propia infraestrucutra para poner tu señal de video en internet con calidad HD?

El sistema de streaming de video que desarrollé utiliza tecnologías similares a las de otros grandes proveedores de video HD en linea como Youtube o Vimeo, con la posibilidad de tomar la imagen desde diversas fuentes analógicas o digitales, para luego poder ser reproducidas en todo tipo de dispositivos conectados a internet, como PC’s notebooks o celulares.

¿Por qué poner mi canal de TV en internet?

Los pequeños y medianos canales de TV suelen tener su audiencia confinada a los límites del cable operador por medio del cuál transmiten su señal. Subiendo la imagen en directo a internet, la audiencia no tiene límite, llegando a miles de personas en vivo y en directo. Utilizando redes sociales y sitios web se pueden preparar estrategias para interactuar con la audiencia al mismo tiempo que están viendo la imagen.

Las señales de streaming en directo por internet son muy utilizadas en grandes acontecimientos deportivos, culturales o históricos como suelen ser los escrutinios de elecciones nacionales, provinciales o locales.

Incrementar tu audiencia te permite también buscar nuevos horizontes en el desarrollo publicitario, captando nuevos auspiciantes y dándole valor agregado al servicio de publicidad que tu medio ofrece. Comentale estas posibilidades a tu agente publicitario que seguramente se va a entusiasmar y a pensar nuevas estrategias de venta apoyadas sobre mi tecnología.

 

¿Cómo se conecta mi canal a internet?

La forma de conectar tu porpio canal en internet es muy simple! Solo necesitas una fuente de audio y video analógico o digital, una PC con Windows 10 y una conexión estable a internet. Porsupuesto necesitás de una página web donde poner el reproductor de video online.

¿Cómo puedo tener mi servicio de Streaming HD con Pixiacom?

Actualmente hay dos posibilidades para que usted tenga el servicio de Streaming HD. En caso de que usted tenga un centro de datos conectado a internet las 24 horas del día, se puede instalar el sistema de Streaming Pixiacom en su propio servidor. Otra opción es que usted alquile uno de nuestros equipos ya configurados y listos para transmitir su señal de TV HD.

Solicitar información sobre el servicio de Streaming TV HD de Pixiacom

6 + 8 =

WhatsApp chat
Share via
Copy link
Powered by Social Snap